Publicidad

YMusic APK para Android

  • Gratuito

  • En Español
  • V 3.8.7
  • 4.5

    (1766)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Aplicación para escuchar y descargar música de YouTube gratis

YMusic es una aplicación para Android que permite descargar música gratis desde YouTube. Es una alternativa ideal para aquellas personas que no quieren pagar una suscripción premium como la de Spotify o simplemente no quieren consumir sus datos móviles para escuchar música. YMusic es la solución perfecta para escuchar música en segundo plano, sin necesidad de pagar una cuota mensual. Es una app similar a Newpipe, YouTube Music - Stream Songs Music o Tube Music Downloader - Tubeplay mp3 Downloader.

Con YMusic tienes diferentes formas de disfrutar de tu música favorita. Puedes escuchar canciones sin necesidad de descargarlas, reproduciéndola desde YouTube en el reproductor integrado de la app. También permite crear listas de reproducción o descargar la música a tu móvil para escucharla cuando no tengas conexión a Internet, así como ordenar tus canciones en su biblioteca, descubrir nuevos artistas, o compartir tu música favorita con tus amigos.

¿Qué es YMusic?

YMusic es sin duda una de las mejores alternativas para escuchar y descargar música gratis en tu smartphone Android. Esta aplicación se conecta a la infinita biblioteca de YouTube para que puedas reproducir música en streaming de una forma sencilla y rápida, sin necesidad de pagar una cuota mensual, tal y como sucede con YouTube Premium. A pesar de que contiene anuncios, no son para nada invasivos, y además se pueden eliminar realizando un pago único.

YMusic permite escuchar música en segundo plano, por lo que podrás darle al play a tu música favorita y seguir escuchándola mientras continúas navegando con tu móvil o incluso si lo bloqueas. Con una calidad de música excelente y una interfaz muy sencilla de utilizar, YMusic también permite descargar música gratis para así poder escucharla sin consumir datos o cuando nos quedamos sin conexión a Internet. 

Con esta aplicación para escuchar y descargar música gratis de YouTube también podrás crear Playlist con tus canciones favoritas. Además, también podrás descubrir nuevas canciones utilizando su función de “Descubrir”, ordenar nuestra biblioteca de música descargada o compartirla con nuestros amigos. Escuchar música de YouTube gratis nunca había sido tan fácil. 

¿Cómo funciona YMusic?

YMusic reproduce solamente el audio de los vídeos de YouTube, por lo que ahorra una gran cantidad de datos. Además de música también podremos escuchar Podcast o el audio de cualquier otro vídeo que haya en YouTube. Su interfaz es tan sencilla como la del propio YouTube: tan solo debemos utilizar el buscador integrado para encontrar las canciones que queremos escuchar. 

Tras encontrar la canción que andábamos buscando, tan solo hay que pulsar sobre ella para escucharla directamente en nuestros cascos, así de sencillo. Si lo que queremos es descargarla en MP3 o M4A, debemos pulsar los 3 puntos que hay al lado de cada canción y seleccionar la opción de descargar. En tan solo unos segundos la canción elegida estará disponible en nuestro móvil, incluso sin conectarnos a la red. 

YMusic también incorpora otras opciones muy interesantes, como por ejemplo la de crear listas de reproducción, aunque para ello deberemos iniciar sesión utilizando una cuenta de Google. También permite descargar la letra de las canciones, cambiar la apariencia de la aplicación o activar el control parental. En la opción de “YTMusic” podremos encontrar una interfaz muy similar a la de Spotify, en la que podremos encontrar Playlist de diferentes géneros o de las canciones más escuchadas del momento. 

¿Cómo se descarga YMusic?

Para escuchar música gratis de YouTube tan solo tendrás que descargar el apk de YMusic desde Softonic e instalarlo en tu smartphone Android. Haz clic en el botón de “Descargar gratis para Android” y espera a que la descarga se complete. Ejecuta el instalador APK y habilita la instalación de aplicaciones de fuentes externas. Encontrarás esta opción en los ajustes de seguridad de tu móvil. 

¿YMusic es segura?

A pesar de que YMusic no está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play, se trata de una aplicación totalmente segura y que funciona excelentemente. El único motivo por el cual no encontramos esta app en la Play Store es porque infringe alguna de las normas legales de Google, pues se trata de una aplicación no oficial que utiliza YouTube como repositorio. 

Escuchar y descargar música desde YouTube nunca había sido tan fácil

YMusic es una aplicación muy ligera y con una interfaz muy simple y fácil de utilizar. Su mayor virtud es que permite escuchar música en segundo plano gratuitamente, algo que no podemos hacer con la app oficial de YouTube. Su biblioteca de música es infinita, y la opción de descargar canciones para escucharlas sin necesidad de tener conexión a Internet es también excelente. Sin duda una de las mejores aplicaciones de este estilo. 

PROS

  • Biblioteca de música gratis casi infinita
  • Reproducción de música en streaming y en segundo plano
  • Descargar música gratis de YouTube
  • Ligera y fácil de usar
  • Sin interrupciones
  • Opciones de personalización

CONTRAS

  • Contiene anuncios
  • Aplicación no oficial

Programa disponible en otros idiomas


YMusic APK para Android

  • Gratuito

  • En Español
  • V 3.8.7
  • 4.5

    (1766)
  • Estado de Seguridad del APK


Opinión usuarios sobre YMusic

¿Has probado YMusic? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.